domingo, 11 de septiembre de 2011

Dota 2





 


Dota 2
Desarrolladora(s) Valve Corporation
Distribuidora(s) Steam (Online)
Diseñador(es) Valve Corporation
Director(es) Erik Johnson
Productor(es) Valve Corporation
Plataforma(s) Windows, MacOS X
Fecha(s) de lanzamiento Por anunciarse 2011
Género(s) Action RTS, RTS-RPG, MOBA
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) DJCTQ: 12 años
ESRB: T (Teen)
PEGI: 16
Sitio web oficial [1]

Dota 2 es un Action RTS que actualmente esta en desarrollo por Valve Corporation como una secuela del mapa personalizado Defense of the Ancients del juego Warcraft III: The Frozen Throne . El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo en la página web de Game Informer's website.1

Jugabilidad

Al igual que el título Defence of the Ancients, Dota 2 combina el elemento de estrategia en tiempo real de la proyección de la perspectiva tradicional, a la vez que incorpora el sistema de nivelación y de detalle de un juego de rol. Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un "héroe", que puede ser nivelada hasta un nivel máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 se basa en dos ciudades que cuentan cada una con fortalezas conocidas como "ancestros" en los extremos opuestos de un mapa uniformemente equilibrado con varias regiones de conexión identificado como "lineas", en los que las unidades enemigas atraviesan al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino.

El objetivo general de cada juego, es la destruccion del "ancestro" enemigo, con el fin de llegar a derrotar ​a los oponentes​. Las torres y las defensas de la fortaleza son invulnerables a los ataques, siempre y cuando las torres​ más distan​tantes sigan​ en pie. Periódicamente, los grupos de unidades de infantería​ más​ débil​es llama​dos "​creeps" se gener​arán cada cierta cantidad de tiempo. Los creeps se desplazarán a lo largo de los caminos hasta llegar a una unidad enemiga o estructura, que luego atacarán automaticamente.
La derrota de las fuerzas enemigas otorga un monto distribuido de oro para el equipo ofensivo, con la mayor parte retenidos por el jugador (héroe) que hizo el golpe final. Aunque también se gana oro, los jugadores también ganan experiencia, acumulandose así para obtener niveles más altos. La mayor proporción de oro y experiencia proviene de la destrucción de las fuerzas superiores en prioridad, como los héroes enemigos y las torres.
Dota 2 utilizará el software de Valve's Steam para proporcionar la funcionalidad social y comunitaria del juego. En las cuentas de Steam se guardarán archivos personales y configuraciones con la Steam Cloud. Dota 2 contará con espectador libre de la cámara. El anfitrión del juego tiene la opción de llenar los espacios abiertos con los bots de inteligencia artificial. Otra opción permite que el anfitrión pueda determinar si un bot de IA (Inteligencia Artificial) o un jugador humano pueda llenar el espacio vacío en el caso de una desconexión. Valve's Steam está introduciendo un sistema de entrenamiento para permitir que los jugadores más experimentados puedan dar clases a los nuevos jugadores.1
En la secuela de Defence of the Ancients, el ciclo de desarrollo de Dota 2 se ha concentrado principalmente en transferir completamente los aspectos de su predecesor en el motor Source, así como la construcción de su jugabilidad. En el debut de Q&A, IceFrog declaró que Dota 2 servirá como la continuación a largo plazo del juego, basándose en el juego original, sin hacer cambios significativos demasiados básicos que pueden cambiar la experiencia en general. Dota 2 también se mantendrá por completo en torno a la acción instantánea multijugador, con exclusión de una campaña para un jugador, pero manteniendo una fuerte tradición ligada a la jugabilidad, incluyendo héroe individual back-cuentos y las interacciones de voz en el juego.2




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